La Mar de Maeloc Rías Baixas se presenta en Vigo el martes

Cuando faltan dos semanas para el comienzo de la Mar de Maeloc Rías Baixas… ya se han inscrito 30 cruceros

El próximo martes 30 de julio a las doce de la mañana tendrá lugar en el salón noble del Real Club Náutico de Vigo, la Regata Mar de Maeloc Rías Baixas… que contará con la presencia del Alcalde de Vigo Abel Caballero, entre otras autoridades.

A falta de dos semanas las cifras de participación ya son elevadas, pues se han alcanzado los 30 cruceros… y lo que es muy importante… habrá seguro representación al menos, de toda Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Portugal.

A modo de ejemplo resaltar por ejemplo al barco de la Armada Española “Villa de Marin” un espectacular Hanse 470E, o el “Tercera Idade” de Pedro Barbosa abanderado en el Clube de Vela Atlántico de Leixóes, o el “Divertimento” un Hanse 400 del Real Club Astur de Regatas.

Otros a resaltar el “Antílope-Lener” de José Luis Alonso del Club de Vela Bahía de Gijón… que es un buen barco: Grand Soleil 37 B&C… o el cántabro “Inzenhabit” que patronea Gustavo Arce del Real Club Marítimo de Santander… o el vasco “Akelarre” de Mauricio Gibert del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club de Las Arenas.